Atención al paciente 2017-12-29T13:46:44+00:00

UN SERVICIO MULTICANAL

DE ATENCIÓN AL PACIENTE

En iDental ofrecemos varios canales de atención al paciente. Puedes elegir la forma que te sea más cómoda para contactar con nuestros profesionales. Te atendemos por teléfono, por email, en clínica o en el chat habilitado en nuestra web.

Nuestros profesionales de atención al paciente están capacitados para resolver tus incidencias: cambios de agenda, resolucioón de dudas sobre tratamientos, atención de urgencias, recordatorio de citas…

En iDental ofrecemos varios canales de atención al paciente. Puedes elegir la forma que te sea más cómoda para contactar con nuestros profesionales. Te atendemos por teléfono, por email, en clínica o en el chat habilitado en nuestra web.

Nuestros profesionales de atención al paciente están capacitados para resolver tus incidencias: cambios de agenda, resolucioón de dudas sobre tratamientos, atención de urgencias, recordatorio de citas…

ELIGE LA FORMA DE CONTACTO

TE ESCUCHAMOS

Teléfono de atención

al paciente

910 213 152

910 213 152

Llámanos por teléfono.

Email de atención

al paciente

Envía consultas y documentos

servicioatencionpaciente@identalglobal.com

Si prefieres escribirnos y/o adjuntar documentos, puedes hacerlo a nuestra dirección de atención al paciente. revisamos nuestra bandeja de entrada varias veces al día.

Asistencia al paciente

en clínica

Unidades de atención al paciente

Asistencia al cliente en clínica

Visítanos en nuestra clínicas.

Redes Sociales

iDental

Ayuda online

Redes Sociales

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales con atención al paciente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies + info sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies